Si parece que Sydney Sweeney ha sido tendencia en Twitter/X más de lo normal últimamente, es porque así es. ¿No es emocionante?
Desde que fue anfitriona en Saturday Night Live, la actriz de Con Todos Menos Contigo ha dejado a todos boquiabiertos. Un día, sus senos son demasiado grandes; al siguiente, son demasiado pequeños. También ha habido miles de tweets del tipo «Enviaré los videos filtrados de Sydney Sweeney a cualquiera que le guste este post, síganme para que pueda enviarles el video por mensaje directo». Pero, no te emociones demasiado porque no hay tal filtración, y si haces clic, podrías regalarle un virus a tu querida computadora.
404 Media reportó que muchos de los enlaces para el supuesto video «filtrado» «llevan a sitios de Linktree, que contienen enlaces a sitios como thaudray.com y waufooke.com, ambos crean adware malicioso que secuestra navegadores con sus molestos pop-ups».
Naturalmente, la culpa de todo esto recae en gran parte en Elon Musk.
Twitter debería moderar mejor estos sitios, y aunque nunca fue perfecto (ni siquiera especialmente bueno), solía ser mejor que esto. El problema de cebo y estafa en el sitio empeoró desde que Elon Musk lo compró. X ahora tiene un sistema de incentivos de monetización que paga a los usuarios por contenido popular pero de baja calidad, más bots que nunca (especialmente bots porno) y publicidad en el absoluto fango, no es sorprendente que esto sea a lo que se haya reducido el sitio.
En conclusión, no verás senos (o su infravalorado «booty«), pero sí verás a un técnico de informática cuando tengas que pagarle a alguien para que desinfecte tu laptop. ¡Buena suerte con eso!
Por qué nunca debes buscar “Kelly Brook” en Internet